El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sevilla en tus sueños: Un libro de cuentos de un padre para todos los niños.

Cuántas veces, como padres, nos preguntamos qué le dejamos a nuestros hijos...hay quien no contesta a esa pregunta y deja que la vida responda por ellos. Y hay quien, como Pedro Ybarra Bores, se pone manos a la obra y hace algo que, no sólo le dejará a sus hijos sino que sus hijos ya lo disfrutan.


Sevilla en tus sueños, un canto a la imaginación ambientado en las calles de Sevilla que convierte a la ciudad en un gran parque didáctico imaginario en el que conviven más de cien personajes.


La termita de Santa Paula, La gata con botos, La cigüeña del Arenal, Los zapatos de Isidoro, La espadaña verde, El monstruo de la Plaza de España, y así hasta una selección de 14 cuentos originales, ilustrados por el mismo Pedro, escrito para niños. Y esos no tan niños que viven en Sevilla y fuera de Sevilla y que podrán a través de sus páginas podrán viajar de nuevo a sus primeros años.

Un padre consciente de la educación de sus hijos, de la cultura, de las tradiciones, así es Pedro, sevillano de 42 años y padre de dos niños y la niña que está al nacer...es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Periodista polifacético, tras más de 20 años de profesión, compagina su trabajo en medios con la fotografía, la pintura y la literatura, publicando ahora su primer libro de la mano de Jirones de Azul.


- Editorial Jirones de Azul. Textos/ilustraciones: Pedro Ybarra. 165x188mm






No hay comentarios:

Publicar un comentario