El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

martes, 24 de enero de 2012

Para ser grandes tan sólo tenemos que unirnos los pequeños

Hay quien observa la vida pasar y piensa "así están las cosas" y hay quien participa en la vida y dice "vamos a hacer algo".


En estas últimas semanas he conocido a tres mujeres que, cada una en su estilo, me han dado muy buen ejemplo de honestidad, empeño, ilusión, solidaridad y sobre todo Confianza!!


María Pacheco es madre de tres niños hijos maravillosos que, como dice ella, "unos días son capaces de hacerme reír a carcajadas y otros, consiguen que saque mi peor carácter" y un blog de moda infantil. María busca las mejores ofertas de calidad-precio, nos cuenta sus experiencias, impresiones y además sus consejos son seguidos por más de 5000 seguidoras. Su blog: http://www.compritasparalospeques.com/ es ya una referencia para muchas madres. Yo personalmente ya no me acuesto sin leer su spot diario. Es más, hasta ha salido un artículo en AR (la revista de Ana Rosa Quintana).

Bueno pues María, se puso en contacto conmigo y ha publicado un spot sobre el Organizador Familiar, colaborando así con nuestra causa con AECC.


SAN VALENTIN PARTY
Mabel Salas, valenciana,  es también madre y emprendedora. Su empresa  http://www.elmundodemabel.com/ organiza eventos y fiestas para los niños. Adentrándose en la imaginación de ellos, crea un mundo de fantasía en sus eventos. El niño como principal protagonista de su propia fiesta, como ella misma en su web "hacemos a los peques sonreir". Cuánto menos una empresa distinta, original y sobre todo exclusiva "desde el mundo de Mabel hacemos realidad tus sueños"

Pues Mabel también me contactó y se ofreció a promover el Organizador Familiar en su web ya que ella también está muy concienciada con colaborar y así apoyaba también a AECC.


Por último, Esther Castillo. Ella y su hermana son de Mallorca y han lanzado un proyecto interesante y solidario. Su empresa http://www.babytendence.com/ ofrece todo tipo de productos para los niños. "Es el primer club de compras infantil solidario". Estas dos hermanas donan parte de sus beneficios a Save the Children y lo tenían muy claro desde el primer momento del proyecto, "Es por eso que desde el inicio del planteamiento estratégico de Babytendence, el apoyo solidario a organizaciones y asociaciones de ayuda a la infancia iba a ser el punto clave de nuestro modelo de club de compras".

Esther me escribió un e-mail cuando leyó que aún me quedaban Organizador Familiar en casa y que quería venderlos para no perder el dinero de la donación. No se lo pensó dos veces, inmediatamente subió el producto a su web y todo por apoyar a AECC.




Sí, son tres mujeres y seguramente hayan más, pero estas tres mujeres me han demostrado que con muy poco se puede hacer mucho. Que los grandes caminos se hacen con pequeños pasos y sobre todo, que todos juntos podemos llegar a ser muy grandes!!

Gracias a las tres por su ilusión, fuerza y confianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario