El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

jueves, 16 de febrero de 2012

De todos y para todos

Sí, así es el Organizador Familiar 2013 será de todos y para todos.
Y...eso cómo es? Pues muy sencillo, se incluirán los dibujos que envíen los niños!!

Os comento, he pensado que para el año que viene se podrían incluir los dibujos de los niños, para eso me tenéis que enviar los dibujos de vuestros hijos...y...cómo?

- Por e-mail a contacto@alanko.es
- Tamaño: 23,5cm de ancho y 16cm de alto. (Es muy fácil, cogéis un folio, con  una regla recortáis esas medidas y se lo dais a los niños para que en ese papel creen su obra)
- Tema libre? NO!! Cada mes del año tendrá un tema, un pensamiento, una idea de la que aprendamos todos. Cada viernes publicaré el tema del mes y los niños tendrán 10 días para enviar sus obras.

El tema de Febrero 2013 es "Amar es dar lo mejor que hay en nosotros"....si si si ya sé que San Valentín está muy bien y escribir notitas de amor también...pero...y si sacamos un pensamiento más profundo de todo eso?? No es amor el que se tienen los hermanos, amigos, familiares?? Pues claro que sí!! Y no es amor cuando damos todo por el otro?? Y eso no sería dar lo mejor?? Ea pues ya está!! Ya tenemos el tema!! Así de fácil!!

El tema de Marzo 2013 es "Compartir con los demás aumenta nuestra felicidad".....lógico no? cuándo nos sentimos útiles, cuando damos a los demás...no nos sentimos mejor? más felices?
El tema de Abril 2013 es "La paz no es el fín, la paz es el camino"...una profunda frase de Gandhi.

El tema de Mayo 2013 es "El que no vive para servir, no sirve para vivir"....qué es la vida si sólo nos importa nosotros mismos? qué es vivir si sólo pensamos en nosotros? Madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de PERSONA, y lo escribo en mayúscula para toda la humanidad.

El tema de Junio 2013 es "Cada persona tiene su belleza pero no todos saben verla", en realidad esta frase de Confucio está un poco modificada ya que yo he puesto de mi propia cosecha "persona", pero....no es así? Da igual como seamos psiquica o fisicamente todos somos personas. No es mejor ver las Capacidades de cada uno? No tenemos todos, en el fondo, alguna Discapacidad?  Todos somos bellos, da igual que seamos diferentes, porque todos somos Personas!!


A medida que vaya proponiendo los temas, los iré subiendo tanto a facebook como aquí en el blog.

Ea y ahora....todos a pintaaaar!!!!!!! new hostgator coupon

No hay comentarios:

Publicar un comentario