El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

jueves, 29 de marzo de 2012

Nunca sabes lo que tienes hasta.....

Gormitti...esa palabra no existía en mi vocabulario hasta que mi hijo el mayor, cuando terminó de vestirse para el colegio (iba de marrón) me dijo: "Mamá gracias soy Roca y hoy voy a ganar a todos"...¿roca?¿qué roca? .... ahí fue cuando me enteré que existen unos personajes (la mar de feos) que se llaman Gormittis.

Y en que día me enteré...a partir de ahí los Gormittis se fueron multiplicando en mi casa al igual que los gremlins de nuestra época.

Gormitti Roca

Pues con todos los gormitis que hay en mi casa, precisamente mi hijo quería el que no encontrábamos...¿dónde estará el dichoso gormitti?, encontré uno del mismo color, pero no...no era...

Esta mañana, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a limpiar caja por caja del cuarto de juegos, saco por saco, cajón por cajón...todo todito...y ¿dónde estará el dichoso gormitti?...DURMIENDO...digo!! He dejado las camas para lo último, era más importante encontrar el dichoso gormitti...y ahí estaba, sencillamente debajo de la almohada.

Ahora eso sí...he encontrado mi anillo fashion que me costó ná y meno en el cajón de las marionetas, los calcetines de rombo que a mi hijo no le gusta y no se los quiere poner en la caja de los playmobil, mi lápiz de ojos gris en la caja de los colores y sorpresa!! mi laca de uña morada en el cajón de los coches.

Conclusión:


3 comentarios:

  1. Muy bueno María....
    Me ha encantado, a mi me pasa igual pero con las "monsters high"..¿habrá cosa más fea?

    ResponderEliminar
  2. Nunca sabes lo que tienes hasta que haces mudanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..supong que ahí sí que aparecerán cosas ;-)

      Eliminar