El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

lunes, 28 de mayo de 2012

El Ratón Pérez....Un Super"hueroe"

- Si el Ratón Pérez es un ratón, ¿cómo puede traer todo esto?

Me quedé a cuadros, esperaba un "qué guay!", por el dinero, las estampitas de fútbol y las chuches, pero no, el dichoso niño en lugar de no pensar y disfrutar tiene que buscar el razonamiento a todo...(en eso sí que ha salido, no al padre, sino al abuelo alemán!!) ¿Qué le digo yo ahora?

- Uy, ahora que lo dices, yo pienso lo mismo..¿tú qué crees?, a lo mejor va al gimnasio
- No mamá, no
- Pues comerá mucha fruta y verdura
- No mamá, no
- Pues a lo mejor lo trae en un carrito con ruedas y así es más fácil
- No mamá, no

Será aguafiesta el niño!!...me niego a contarle nada con lo pequeño que es!!

- ¿Sabes qué, mamá? Es que el ratón Pérez tiene super poderes!!
- Aaaahhh, pues sí eso va a ser
- Sí, es un superhueroe!!

Hueroe = Héroe

6 comentarios:

  1. AYYYY mujer, menos mal que el niño es más listo que tu y se ha dado cuenta de todo. Te veo buscándole algún dibu de Superatón.
    http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=superat%C3%B3n%20dibujos%20animados&ctid=CT3148764&searchsource=49&start=0&pos=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues sí!! ya ves!! si lo que no se le ocurran a estos enanos....

      Eliminar
  2. mu heavy lo de tu niño!!
    q mono y q ocurrencias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El razonamiento de los niños es, a veces, mucho más lógico que el nuestro!!
      Un beso Ana,

      María

      Eliminar
  3. Que lo quiero mi vida! el super heroe, me encanta !!!
    Besoooooooooooooooooooos mil a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado!!
      Anda por qué no te haces miembro del blog? Tienes la opción en la columna de la izquierda, así podrás leer todos los posts.

      Eliminar