El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

lunes, 7 de mayo de 2012

Nuestro primer premioooo!!



Tengo mi primer premiooo!!!!
El "Liebster Blog" se concede a blogs con menos de 200 seguidores (o sea yo!!). Como dice Carmen, la que me ha dado el premio, es una forma de darse a conocer, de apoyarnos los pequeños blogs, como el caso del mío y así animarnos a seguir escribiendo. Como ya he dicho, este premio me lo ha dado Carmen de La Gallina Pintadita, millones de requetegracias!!, la verdad es que es mi primero premio!!.

Y, por lo visto, para recogerlo hay que contestar estas preguntitas:

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?Alanko cogido?? Lo dudo porque son las iniciales de los nombres y apellido de mis hijos...pero bueno en el hipotético caso hubiera elegido algo como..."confianza plena en las capacidades de nuestros hijos"...no muy comercial, no??

2. Serie favorita de televisión
En mi época era "Remington Steel" y "Luz de luna"..jajajaa anda que no hace ya tiempo de eso!!!Ahora la verdad es que no estoy enganchada a nada.

3. Dónde y cómo conociste a tu parejaAl alemán?? Pues aquí en Sevilla!!

4. Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
VIVIRLAAAAA

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... qué tipo de actividad elegirías?
Los niños me vuelven loca, así que cualquier ONG que ayude a niños.

6. Campo o ciudad?
Ciudad en días laborales y campo en festivos ;-)

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Sencillamente no estudiaría...una carrera....definitivamente no! Haría alguna formación profesional en algún país europeo

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
...uuuummmm...sinceramente?? Ninguna!! Soy el resultado de todas y cada una de las cosas de mi pasado, he aprendido de todas ellas y me encanto tal cual!!

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
Sólo uno?? He tenido muchos, gracias a Dios!!

10. Cómo eliges los temas para tus post?
Por experiencia, vivencias, preocupaciones...

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Todas y cada una de ellas!! ;-)

Y se lo paso a cuatro blogs que tendrán que hacer lo propio, contestar las preguntas, que así nos conocemos todos un poco más.

Mariami Tevabien, además de ser como una prima para mí, creo que tiene una magia especial en esas manos para poder crear esas maravillas!!!

Teresa Gonzalo, no sólo es una gran amiga, sino además una gran artista. Una luchadora, que ha superado y aún sigue superando obstáculos que más de uno se vendría abajo.

Claudia Dobler, si ya es díficil que una española logre montar su propia empresa, cuánto más una alemana!! madre, empresaria y dedicándose a la educación...qué más se puede pedir!!

y por último, y como deben ser 4, Only 1 Woman, me encantaaaa...y ni la conozco ni es amiga mía ni ná de ná...pero...me encanta!!

Ea pues yo ya he hecho mi parte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario