El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

viernes, 8 de junio de 2012

Solidaridad

Dicen que vivimos en una sociedad egoista, que la persona sólo piensa en sí misma, que los demás no importan. Me niego a pensar que es así!!

Estoy segura que cada uno pone su grano de arena para hacer de este mundo un sitio mejor. Estoy segura, y no me equivoco, que nuestros pequeños gestos hacen que cada día seamos menos egoistas. Estoy segura que tenemos en la mente y en el corazón a los demás: "si no se vive para los demás la vida carece de sentido" (Madre Teresa de Calcuta)

Y sobre todo, estoy segura que hay muchos que piensan como yo y sienten como yo. Tal es así que hoy es el día de todos los que pensamos que la SOLIDARIDAD es fundamental en esta vida. "No hay yo sin tú, sin conciencia del tú" (Madre Teresa de Calcuta).

Tanto es así que hoy es el día de SomosAsi, un mundo de solidaridad: ˙sɐsoɔ sɐl ɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ǝlɹɐp ɐ soɯɐʌ ʎoɥ

Lleva alguna prenda al revés, escribe algún post al revés, dale la vuelta a tu foto de perfil en las redes sociales. Hoy vamos a demostrar al mundo que se puede luchar y se debe luchar por muchas cosas.

Os recomiendo visitar la web de SomosAsi.

2 comentarios:

  1. He entrado por facebook,
    Enhorabuena por este post!!. Hoy en día la solidaridad es fundamental, muy bonitas las citas de Madre Teresa
    yo también le he dado la vuelta a las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario por tus palabras.
      Sí, estoy segura que todos hacemos algo, pero por si acaso debemos concienciar a los que no lo hacen.

      Eliminar