El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

viernes, 28 de septiembre de 2012

Qué hacer.....

Mi gozo en un pozo.

Tenía apuntado en el Organizador Familiar "Nos vamos a la playa". Se me presentaba el fin de semana la mar de relajado, los niños jugando al aire libre y nosotros tranquilitos.

Ayer esperaba que la lluvia se fuese hoy, hoy me he metido en internet y plof! chasco que me he llevado, lluvia hasta el domingo. Me he quedado tan bloqueada que he publicado un post en el "feis" a ver si alguien me daba alguna idea; pero, o la gente está como yo (totalmente bloqueada) o pasan de mi "olímpicamente".

En vista de lo visto, me he metido en internet y he encontrado varias actividades en diferentes webs: títeres, pase de modelos, pintura de mano, sesión de pelis...

Os paso los links por si os interesa, ya he cogido varias ideas!!

Comete la sopa
Capitán Nemo
La Eduteca

Ánimo a tod@s , con alegría y con imaginación las horas se pasan volando, o al menos espero que a mi se me pasen volando ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario