El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

martes, 30 de octubre de 2012

Ya está aquí el Organizador Familiar 2013.

 
 
Con un simple vistazo se tiene las actividades de cada miembro de la familia en el mes. Lo que te ayuda como madre/padre a organizar las tardes (eje: recogida de algún hijo, compra de regalo de cumple, contar con la abuela para que haga de canguro), las actividades extraescolares, médicos, fiestas de cumpleaños, padres con reuniones etc…


En cuestión de formato es como un calendario a mes vista con ilustraciones infantiles, en vertical están los días del mes y en horizontal cada familia pone los nombres de los miembros de la misma (eje: Papá, Mamá, Alex, Antonio, María y Abuela), así cada persona tiene su propia casilla donde puede apuntar la cita que tiene al día.


Además de las citas/eventos podéis apuntar:
-Obligaciones/Responsabilidades de cada uno (poner la mesa, tirar la basura, pasear al perro, etc.). Así podéis tener a mes vista a quién le toca qué y cuándo.


-Estrellita para quien cumpla sus obligaciones (a final de mes tendrá una recompensa). En este punto incluimos también a los adultos (todos nos merecemos un regalito!!)




-Reuniones de familia (sesión de lectura en común, juegos de mesa para todos, repostería todos juntos, etc.). Al decir familia incluimos a todos los allegados así como los amigos que siempre son bienvenidos!!


Ea y ahora quién dice que no se le saca provecho!!


HAZTE CON EL TUYO YA!!  ¿Donde comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario