El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

sábado, 29 de diciembre de 2012

1,2,3...CASA

¡¡Ya estamos a 29 de Diciembre!!

Qué rápido pasa el tiempo y yo volviéndome loca buscando los regalos de Reyes Magos y contestando todos los pedidos del Organizador Familiar. Lo cual tengo que agradecer que tenga tan requetebuena aceptación!!

Anoche precisamente me llamaron de Aldeas Infantiles, ya sabéis que este año colaboramos con ellos donando parte de los beneficios obtenidos con la venta del Organizador Familiar. Me dijeron que habían incluido el Organizador Familiar como Producto Solidario de Navidad.Así que más contenta que unas castañuelas!!

 Y como yo me comprometí no sólo a la colaboración económica sino también a la concienciación social y a pesar de pareceros una pesada, vuelvo a compartir con vosotros el magnífico vídeo de Icíar Bollaín sobre la fabulosa labor que hace esta tan necesaria ONG.

Porque los niños son nuestro futuro, porque los adultos somos el resultado de lo que vivimos, no nos olvidemos de darles (de una forma u otra) a todos los niños una infancia equilibrada y feliz.

FELIZ REYES MAGOS A TODOS

Video: 1,2,3...CASA


¡Sé parte de esto! Hazlo, tu Organizador Familiar en Puntos de Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario