El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

jueves, 2 de octubre de 2014

Si crees en mí, te sorprenderé



Anna Vives, joven catalana autora del libro : "Si crees en mí , te sorprenderé ", libro  que escribió con la ayuda del escritor Francesc Miralles. Una historia positiva motivada por demostrar que Todas las personas somos Capaces de cualquier cosa. Lo único que necesitamos es Creer en nosotros mismos y que los demás crean en nosotros. 


La presentación del libro fue el pasado 17 de marzo y contó con la 
presencia del seleccionador de fútbol Vicente del Bosque.  
Del Bosque mostró su total apoyo a Anna, él sabe de primera mano 
el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de todo esto ya que él mismo tiene un hijo con Síndrome de Down, Alvaro.  Del Bosque enfatizó los 4 valores que Anna menciona en su libro: Esfuerzo, Trabajo en 
Equipo, Entusiasmo y Amistad, ya que son los mismos valores 
que inculca a sus jugadores. 

 
 
Esta joven, ha creado también la tipografía Anna, después de un duro año de trabajo con la colaboración de la Fundación Itinerarium.
 
La colaboración va más allá , ya que uno de los jugadores del equipo,  Andrés Iniesta es uno de los patrocinadores del proyecto. En uno de los juegos de torneo Joan Gamper , los jugadores del FC Barcelona usaron un jersey, que el nombre y el número del jersey era la letra de Anna . También en el mismo día en que millones de fans de Neymar lo vieron  por primera vez con la camiseta del Barça , Iniesta mostró su camiseta con la tipografía de la joven " 8" . …no hay que preguntar quien son los jugadores favoritos de Anna…
 
Marc, hermano de Anna, presentó la idea a la editorial Planeta, y ahí fue como surgió todo el tema de la publicación.
 
Podéis descargaros la tipografía Anna en su web, la  Fundación Itinerarium también acepta donativos para poder seguir ayudando a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. 

http://www.annavives.com/tipografia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario