El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

lunes, 13 de octubre de 2014

De mayor quiero ser....

Miércoles, 20:45 pm. Un dormitorio lleno de playmobils "ordenados" en una esquina cual montaña de chatarra, una madre literalmente tirada en el suelo con los pies en un cojín y dos enanos en la litera....

- Mamá, ¿qué quieres ser de mayor?
- Mmmmm, bailarina! Sí, bailarina moderna, de esas que hacen Street Dance, me encantaría, es mi sueño. Y tú?
- Yo quiero ser policía, para encerrar a los malos, y spiderman para salvar a los buenos, y quiero ser obrero.
- Chiquillo, no vas a parar! No prefieres ser arquitecto, que dibuja las casas?
- No, no, mamá. Yo quiero ser obrero, para hacer yo la casa, y que estén genial hechas!!

Me vuelvo, y veo que el otro está con los ojos abiertos como platos y la kilométrica lengua fuera

- Y tú? Qué quieres ser de mayor?
- Papá
- Quieres ser un papá y tener hijos
- Sí, bebés
- Ah, genial! Pero...Qué te gustaría hacer? ?
- Papá
- Ya, pero además de ser papá, en qué te gustaría trabajar?
- Aaaaah! Yo nadá piína
- Ala!! Quieres ser nadador?
- Noooo, yo socoísta!!                                                         Dedicado con todo mi cariño a Eva, Marta y Alfredo

1 comentario:

  1. impresionante, gracias espero que todo marche bien un beso para todos💋

    ResponderEliminar